Soluciones Nexo Sociedad Anónima cuenta con más de 10 años de experiencia convirtiendo las necesidades de servicios de nuestros clientes en éxitos dentro de sus negocios cada vez más exigentes y competitivos.

 

ESPECIALISTAS EN SERVICIOS DE OUTSOURCING

 

Una amplia experiencia en la prestación de servicios de calidad nos permite mantener un grupo de clientes que nos aporta un gran prestigio, entre ellas se encuentran las principales empresas de Tecnología de la Información con quienes colaboramos de forma permanente en sus proyectos. Día a día trabajamos con una política de absoluta integración como Partner Estratégico.

 

OUTSOURCING DE APLICACIONES

 

Nuestros servicios de Outsourcing de Aplicaciones responden de manera eficiente a la evolución constante de las tecnologías de la información.

 

Las acciones están orientadas a la gestión de la demanda y las necesidades particulares de cada cliente, los servicios comprenden desde el desarrollo y la responsabilidad de soporte, el mantenimiento o la administración de las aplicaciones de negocio, todo ello bajo una metodología exhaustiva de calidad.