En Soluciones Nexo creemos que tu página web puede convertirse en la principal herramienta de trabajo, la cual te va a permitir aumentar las ventas y promocionar tu negocio las los 365 días del año, las 24 horas del día.

 

WEB INSTITUCIONAL

 

Las Webs Institucionales son la forma más económica de hacerse conocer en la Web y establecer una nueva vía de comunicación con sus clientes. Su finalidad puede ser la promoción de una pequeña empresa, promocionar algún producto, mostrar eficientemente un pequeña Pyme, etc. incluyendo galerías fotográficas, videos y un mapa interactivo. Siempre las ofrecemos con links hacia las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google +, YouTube, Linkedin, etc.) y un formulario de contactos que permitirá que sus visitas puedan escribirle un mensaje desde su propia Web como asi ofrecerles a los usuarios varias alternativas de comunicación.

 

WEB CORPORATIVA

 

Son ideales para quienes buscan una presencia notoria y de calidad en Internet. Estas páginas son ideales para quienes buscan posicionarse de forma natural en Google, diseñamos teniendo en cuenta un código limpio de errores, esto hace que nuestros diseños sean amigables con los motores de búsqueda(*). Las Web Corporativas incluyen formulario de contacto, mapas interactivos, videos, galerías de fotos, links hacia redes sociales, Chat online, validación w3.org y muchas opciones más...

 

* A Través de la aplicación de procesos técnicos logramos Posicionar su Sitio Web en los primeros lugares de Google como así de otros buscadores,con el Objetivo de hacer su Web más visible y generar así mayor tráfico de potenciales compradores de los productos o servicios que usted ofrece.





SOLUCIONES E.COMMERCE


Desarrollo de Sitios Web de comercio electrónico tiene llegar a ser claramente un destacado entre los servicios más frecuentes. Se impulsa la actividad de la página, así como da perceptibilidad impresionante a su imagen en el mercado en línea.